La dosificación es un aspecto crucial en los distintos procesos del tratamiento de aguas. En procedimientos como la eliminación de bacterias, virus y otros contaminantes se emplean diversos productos químicos. Es crucial obtener un control total de estos elementos para asegurar una correcta aplicación.
Las bombas dosificadoras de ITC son una opción ideal a la hora de suministrar los productos en procesos de potabilización, desinfección, mantenimiento o tratamientos volumétricos del agua. La tecnología avanzada de estos equipos permite un control elevado de la dosificación de forma sencilla y segura.
Un ejemplo del papel de los equipos de ITC en el tratamiento de aguas es en la prevención de enfermedades a través de la inyección de productos biocidas. Este procedimiento es fundamental en la lucha contra la presencia de la legionela en el agua de consumo de las personas.
De igual forma sucede en la desinfección de aguas en estado previo a las plantas de tratamiento. Los equipos de ITC dosifican productos como el hipoclorito para el blanqueamiento y desinfección con una gran precisión y eficiencia para asegurar un resultado correcto.
Los equipos de ITC cuentan con la tecnología más avanzada del sector para garantizar la eficiencia y el éxito de la dosificación de los diferentes productos de forma ágil y sencilla. Sus múltiples aplicaciones y ventajas hacen de nuestras dosificadoras la solución ideal en el sector del tratamiento del agua.
Los principales beneficios de las bombas de ITC son:
Desde 1988, en ITC nos especializamos en la fabricación de bombas dosificadoras y equipos de control de dosificación. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el servicio nos ha permitido desarrollar un sistema de riego que supera a los sistemas convencionales en control y precisión.
Contacta con nosotros si quieres conocer más sobre las soluciones de ITC en el sector del tratamiento de aguas.