Se aproxima enero y en ITC nos preparamos para abrir un nuevo año.
2022 han sido 12 meses llenos de esfuerzo, trabajo y recompensas, pero, después de todo, lo que más nos enorgullece es seguir al lado de nuestros clientes y distribuidores un año más. Para ITC, el mejor premio es la confianza que día a día nos ofrecéis, y por ello trabajamos para seguir dando respuesta a vuestras inquietudes siempre que sea necesario.
Tras un periodo excepcional en el que nos vimos obligados a recurrir al aislamiento, hemos vuelto a una ansiada normalidad que nos ha permitido recuperar los eventos presenciales y el contacto más directo con nuestros clientes, un elemento primordial en nuestra forma de relacionarnos.
A lo largo de estos 12 meses, el equipo comercial de ITC ha asistido a un gran número de eventos y ferias del sector agrícola, industrial y de tratamiento de aguas. El objetivo no sólo es dar a conocer nuestras bombas dosificadoras, sino conectar con nuestros clientes y conseguir una perspectiva más cercana a la realidad de los diferentes mercados.
Entre los eventos en los que hemos tenido presencia destacan FIMA, Expolevante, Expofluidos, IFAT, ACHEMA e EIMA.
Durante este último año, ITC ha mantenido su compromiso y responsabilidad social tanto con las personas que nos rodean como con el planeta.
Hemos seguido apoyando a las nuevas generaciones de ingenieros, dándoles una oportunidad para iniciar su carrera en el mundo laboral, colaborando con ellos y haciendo posibles sus proyectos. Un ejemplo es el caso de Yeray Álvarez Cozar y el desarrollo de un nuevo accesorio multifunción para nuestros equipos de dosificación.
Sin duda, la larga experiencia de los años de trabajo de ITC ha generado un fuerte sentimiento de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente. Como marca referente en el sector, ITC es una empresa ejemplo en el cuidado del planeta, un cometido que se refleja en nuestro gran proyecto medioambiental: el Bosque de ITC, una propuesta ecológica para la protección especial y el cuidado de la naturaleza.
Pero nuestro objetivo no cambia con el tiempo. Al fin y al cabo, desde siempre hemos trabajado para estar al lado de nuestros clientes, ofreciendo asistencia para todos nuestros productos y adaptándonos a cada proyecto para poder ofrecer lo mejor de nosotros.
La confianza de nuestros clientes nos motiva a ser mejores cada día. Por eso nos esforzamos constantemente en cada proyecto en el que colaboramos, para ofrecer un producto de calidad y valor añadido.
Por estas y más razones, queremos agradeceros este año más a nuestro lado. Felices fiestas de parte de todo el equipo de ITC.