El equipo de ITC es la base principal de la marca. Cada uno de sus trabajadores aporta a la compañía un valor único e imprescindible, y es esta suma de valores y talentos lo que lleva a ser ITC la empresa referente que hoy en día es.
Por esta razón, ITC motiva al desarrollo y establecimiento de relaciones positivas y beneficiosas entre todos los trabajadores. Un ambiente sano y lleno de optimismo es fundamental para afrontar todos los retos que se presentan y seguir trabajando por la constante mejora e innovación.
Para motivar estas relaciones entre compañeros y promover dinámicas de grupo, ITC organiza una vez al año una salida corporativa donde el equipo comparte momentos juntos, vive nuevas experiencias y realiza actividades especiales. La diversión tiene un gran poder para unir y crear lazos entre las personas que la comparten.
Este año, la propuesta llevó a todo el equipo hasta Sant Just Desvern. El primer día empezaron fortaleciendo sus relaciones personales con una sesión de conocimiento personal y grupal, y acabaron con una salida nocturna por la zona, después de una agradable cena en el restaurante Saona de Barcelona.
Al día siguiente la emoción fue desbordante con las dos actividades especiales por equipos formados por integrantes de diferentes departamentos. La primera fue Archery Tag, un juego de estrategia en el que el objetivo es eliminar a los miembros del equipo contrario y disparar a la diana usando un arco de combate con flechas de punta de espuma, las diferentes acciones que el equipo hace dan una puntuación que es la que decide a quien se otorga la victoria.
La segunda actividad fue Bubble Football, una alocada variación del juego de fútbol en la que los jugadores se introducen en gran pelota hinchable de grandes dimensiones. La diversión está servida.
Para despedir la experiencia, cerraron la salida con una comida en la Masia Museu Serra.
Sin duda alguna, estos dos días suponen un punto de inflexión en la rutina de las personas que conforman el equipo y brinda la oportunidad de conectar personalmente y pasar momentos irrepetibles que serán revividos en formas de anécdotas por todo el personal.