ITC continúa desarrollando nuevos y beneficios proyectos internos que motiven y garanticen la constante calidad y conocimiento de sus productos. De esta intención nace la nueva acción de la compañía, el Huerto Vertical. Una idea que unirá a todos los empleados de la empresa en su desarrollo.
Un huerto vertical es un sistema de jardinería que ofrece la posibilidad del cultivo de plantas ornamentales o alimentos para el consumo. La característica principal de estos huertos, como su nombre bien indica, es que aprovechan las superficies verticales como paredes y muros para su establecimiento. De esta forma se ahorra una gran cantidad de espacio, y ni siquiera necesita requisitos añadidos, únicamente el contacto directo con la luz solar.
El motivo principal que ha empujado a ITC a querer desarrollar este huerto vertical es que proporciona la posibilidad de poder probar sus bombas dosificadoras como si de una instalación real en un campo se tratase. De esta forma se fortalece el conocimiento de la marca sobre sus productos y se abre una amplia vía por la que acceder a nuevas ideas.
Actualmente, se encuentra en una fase inicial de diseño en el que se prevé la creación de diferentes zonas caracterizadas donde respectivamente se cultivarán verduras, hortalizas, hiervas aromáticas e incluso plantas ornamentales.
¡Estate atento a nuestro Blog y Newsletter y no te pierdas nada de este nuevo proyecto de ITC!